Foto-referencia
Desde mañana y hasta el miércoles próximo, la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Valledupar no prestará servicio y mantendrá suspendidos los términos de los procesos registrales en curso.
Así lo ordenó la Superintendencia de Notariado y Registro, luego de que fuera identificada una falla en la conexión de la red sanitaria del inmueble donde funciona este despacho y surgiera la necesidad de adelantar las obras de reparación correspondientes, las que, por obvias razones, ocasionarían incomodidad a los funcionarios y los usuarios de la ORIP.
“Venimos adelantando trabajos de adecuación y mantenimiento en esta Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, con la idea de mejorar las condiciones espaciales en las cuales prestamos el servicio público registral a los cesarenses”, dijo el superintendente de Notariado y Registro, Roosvelt Rodríguez Rengifo.
De acuerdo con el funcionario, la suspensión de términos finalizará una vez sea superada la emergencia sanitaria y, por lo tanto, los términos de los documentos radicados a través del aplicativo de Radicación Electrónica (Rel), en días de suspensión, correrán una vez se levante la medida.
La Supernotariado continúa invirtiendo en infraestructura, innovación tecnológica y personal, con la idea de atender las necesidades de los ciudadanos y optimizar el servicio público registral, catalogado como un servicio público esencial prestado por el Estado, a través de los registradores de instrumentos públicos.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Cesar,…
Durante años, el acceso entre el balneario Hurtado, el sector de la Escuela Ambiental y…
El Día del Veterano en Colombia se celebra el 10 de octubre en honor a…
En desarrollo de labores de patrullaje, registro y control adelantadas por unidades de la Policía…
El Gobierno del Cesar trabaja para brindar garantías, tanto a los ciudadanos como a los…
La Policía Metropolitana de Valledupar ha dispuesto un dispositivo de seguridad con más de 700…