Foto: Policesar
A través del Plan Navidad “En esta Navidad mi familia Es Colombia”, la Policía Cesar, con su grupo de protección a la Infancia y Adolescencia, realizan jornadas continúas encaminadas a disminuir los casos de niños, niñas y adolescentes quemados durante estas festividades, lo que permitió la incautación de pólvora, ahora en Valledupar.
El hecho se registró en el sector de Valledupar, cuando los uniformados observaron a una persona vendiendo al parecer juegos pirotécnicos o juegos artificiales, que notar la presencia policial arrojó los elementos y emprendió la huida. Los elementos arrojados son 02 velas cracker de 25 golpes, 71 paquetes de bengalas, 150 triquitraque y 44 volcanes con un peso aproximado de 3000 gramos de pólvora, objetos que estaban siendo comercializados en la zona comercial.
Las acciones de las autoridades están encaminadas a que la ciudadanía disfrute con seguridad de estas fiestas, buscando evitar personas afectadas por el transporte, uso y manipulación de estos implementos pirotécnicos.
Esta reducción obedece, principalmente, a que la Nación ya se puso al día en la…
Aunque durante décadas se ha sufrido en Colombia la violencia sistemática de actores armados, poco…
En atención a las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la Nación, Édgar Ariel…
“Un cambio Vital en la salud. Llegan las unidades renales al hospital público de Maicao…
En el marco del Plan de Campaña Operacional Ayacucho Plus, en el departamento del Cesar,…
Puede llamarte la atención que últimamente las celebrities, influencers y creadoras de contenido estén compartiendo…