Foto: Policesar
A través del Plan Navidad “En esta Navidad mi familia Es Colombia”, la Policía Cesar, con su grupo de protección a la Infancia y Adolescencia, realizan jornadas continúas encaminadas a disminuir los casos de niños, niñas y adolescentes quemados durante estas festividades, lo que permitió la incautación de pólvora, ahora en Valledupar.
El hecho se registró en el sector de Valledupar, cuando los uniformados observaron a una persona vendiendo al parecer juegos pirotécnicos o juegos artificiales, que notar la presencia policial arrojó los elementos y emprendió la huida. Los elementos arrojados son 02 velas cracker de 25 golpes, 71 paquetes de bengalas, 150 triquitraque y 44 volcanes con un peso aproximado de 3000 gramos de pólvora, objetos que estaban siendo comercializados en la zona comercial.
Las acciones de las autoridades están encaminadas a que la ciudadanía disfrute con seguridad de estas fiestas, buscando evitar personas afectadas por el transporte, uso y manipulación de estos implementos pirotécnicos.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Cesar,…
Durante años, el acceso entre el balneario Hurtado, el sector de la Escuela Ambiental y…
El Día del Veterano en Colombia se celebra el 10 de octubre en honor a…
En desarrollo de labores de patrullaje, registro y control adelantadas por unidades de la Policía…
El Gobierno del Cesar trabaja para brindar garantías, tanto a los ciudadanos como a los…
La Policía Metropolitana de Valledupar ha dispuesto un dispositivo de seguridad con más de 700…