Foto-referencia
A pocas horas del cierre de inscripciones para que mujeres emprendedoras y estudiantes de instituciones públicas del país manifiesten su interés de hacer parte del programa «Última milla móvil» que entregará 165.000 líneas con servicio gratuito de voz e internet por 13 meses, la ministra TIC, Karen Abudinen, reiteró que el plazo vence este martes, 30 de marzo, a las 11:59 p. m.
«El formulario virtual de manifestación de interés aún está disponible en la página web del ministerio (www.mintic.gov.co). Llenándolo, las mujeres emprendedoras de estratos 1 y 2 del país y estudiantes de instituciones públicas y del Sena podrán beneficiarse de nuestro nuevo proyecto de ‘Última Milla Móvil’, que llegará a cerca de 790 municipios priorizados del país», recalcó la ministra Abudinen.
La funcionaria explicó que los beneficiados contarán con minutos de voz nacionales y WhatsApp ilimitado, capacidad de navegación de 5GB, y 20 direcciones web que no consumirán datos relacionadas con salud, educación, urgencias y Gobierno, tales como: MiVacuna, teprotejo.org, ICBF, Sisbén, Ministerio TIC, entre otras.
«Las personas que sean seleccionadas como beneficiarias de este programa podrán navegar en Internet sin restricciones en tecnología 3G y 4G LTE, minutos ilimitados a todo destino dentro de Colombia y acceso a WhatsApp sin videollamada», aclaró la funcionaria.
Los beneficiarios deben contar con un equipo móvil con capacidad para navegar en Internet 3G y 4G LTE y pagar los $ 5.450 que cuesta cada sim card.
El contralor general de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, llamó la atención sobre la…
La gran vitrina de negocios verdes del Cesar ya abrió sus puertas en el municipio…
Valledupar - Cesar, En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, la Policía…
En un Consejo de Seguridad liderado por el alcalde Ernesto Orozco Durán, realizado para analizar…
El 7 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Física Médica, coincidiendo con…
Este sábado 8 de noviembre, Valledupar será escenario de un evento cargado de fe, unión…