Como respuesta a la alta afluencia de visitantes al recién inaugurado monumento del Cerro del Santo Ecce Homo, el comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, Coronel Álex Durán, hizo un llamado enfático a la comunidad vallenata y a los visitantes de la ciudad a disfrutar de manera segura, respetuosa y corresponsable de este espacio, un lugar que se consolida como ícono turístico, espiritual y deportivo del departamento del Cesar.
“Este cerro es patrimonio de todos. Su cuidado y preservación dependen del compromiso colectivo. Desde la Policía Metropolitana de Valledupar estamos presentes para garantizar la seguridad, orientar a los visitantes y promover el respeto por este valioso entorno natural y cultural”, señaló el Coronel Durán.
Durante su intervención, el oficial reiteró recomendaciones puntuales para cada grupo de interés, buscando fortalecer la seguridad, la cultura ciudadana, y la convivencia armónica.
La Policía Metropolitana de Valledupar ha dispuesto personal en la zona para orientar a los visitantes, brindar asistencia y garantizar la seguridad. La línea 123 estará disponible 24/7 para atender cualquier eventualidad, y la ciudadanía también puede comunicarse a través de las redes oficiales @PoliciaValledupar.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Cesar,…
Durante años, el acceso entre el balneario Hurtado, el sector de la Escuela Ambiental y…
El Día del Veterano en Colombia se celebra el 10 de octubre en honor a…
En desarrollo de labores de patrullaje, registro y control adelantadas por unidades de la Policía…
El Gobierno del Cesar trabaja para brindar garantías, tanto a los ciudadanos como a los…
La Policía Metropolitana de Valledupar ha dispuesto un dispositivo de seguridad con más de 700…