Foto: METVAR
En el marco de la celebración del Día del Dulce, el grupo de Policía Comunitaria, personal de Infancia y Adolescencia, Derechos Humanos, la Estación de Policía de Codazzi y de Pueblo Bello, unieron esfuerzos para llevar a cabo una jornada lúdico-pedagógica.
Durante esta actividad, dirigida a niños, niñas, adolescentes y sus familias, los asistentes disfrutaron de shows de payasos, música, teatro y sorpresas llenas de dulces, diseñadas para fortalecer los lazos de confianza y seguridad entre la comunidad, la familia y la Policía Nacional.
Como parte de la jornada, se dictó una conferencia sobre la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, enfocada en el autocuidado y la capacidad de identificar situaciones de riesgo. Se resaltó la importancia de decir «No» a ofrecimientos sospechosos de golosinas, regalos o drogas, incentivando a los menores a comunicar cualquier situación de riesgo a un adulto responsable.
Con la participación de más de 600 personas, esta actividad contribuyó al fortalecimiento de la convivencia y a la creación de un ambiente de seguridad y confianza en la comunidad, aseguró el coronel Alex Durán.
La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia (Unal) y la Unidad de Búsqueda…
El Gobierno nacional realizó el primer bombardeo de 2026 contra el Ejército de Liberación Nacional…
La Policía Cesar, capturó en flagrancia a un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación…
Como Melissa Sayas Navas, fue identificada la mujer que perdió la vida este miércoles en…
Con acciones consensuadas, producto del diálogo y atenta escucha y teniendo en cuenta que la…
La influencia de un frente frío atípico ha intensificado las lluvias en gran parte del…