Foto-referencia
Un juez de Valledupar condenó a Aurelio Vásquez Mendoza y Eugenio Jesús Soto Viloria a 117 meses de prisión por los delitos de fabricación tráfico porte de armas de fuego agravado y hurto calificado agravado, luego de ser sorprendidos hurtando alrededor de $ 8 millones de las oficinas de un sindicato ubicado en el barrio La Popa de Valledupar (Cesar).
La Fiscalía logró demostrar que el 6 de febrero del 2019 Vásquez Mendoza y Soto Viloria ingresaron con armas de fuego y amedrentaron a las personas que estaban en este sitio, le apuntaron directamente a uno de los encargados para exigirle que entregara el dinero, pero ante la negativa los obligaron a acostarse en el piso y les exigieron que entregaran sus celulares.
La investigación evidenció que los hoy sentenciados requisaron el lugar, se llevaron dinero en efectivo que encontraron y un maletín de una de las víctimas, con un computador y su celular. Posteriormente emprendieron la huida.
Cuando los hombres salieron, de inmediato las víctimas pidieron ayuda y había cerca una patrulla de la Policía, por lo que lograron capturarlos con el dinero y las pertenecías que se habían hurtado.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Cesar,…
Durante años, el acceso entre el balneario Hurtado, el sector de la Escuela Ambiental y…
El Día del Veterano en Colombia se celebra el 10 de octubre en honor a…
En desarrollo de labores de patrullaje, registro y control adelantadas por unidades de la Policía…
El Gobierno del Cesar trabaja para brindar garantías, tanto a los ciudadanos como a los…
La Policía Metropolitana de Valledupar ha dispuesto un dispositivo de seguridad con más de 700…