Foto-referencia
Durante el puente festivo de Corpus Christi, del 20 al 23 de junio, el Gobierno Nacional desplegará una estrategia operativa sin precedentes para garantizar la movilidad y seguridad de millones de colombianos en todo el territorio. Se estima que más de 2.8 millones de vehículos circularán por corredores concesionados y 1.383.094 pasajeros se movilizarán desde las principales terminales del país.
Entre las principales medidas destacan: Invías dispondrá de 1.093 operarios en peajes, atención en ocho corredores estratégicos con ambulancias, grúas y carros taller, y más de 3.200 personas activas para atender emergencias. Asimismo, ANI activará más de 6.450 trabajadores y 3.100 dispositivos ITS, además de 430 cangureras para agilizar el paso vehicular.
Por su parte, la Aeronáutica Civil proyecta la movilización de más de 740.000 pasajeros en rutas nacionales e internacionales. Supertransporte ejecutará operativos de control en 26 terminales, 25 aeropuertos y 19 peajes, verificando documentos y condiciones técnicas de los vehículos.
De igual manera, la Ansv, hará presencia en 148 municipios y 32 departamentos con 60 enlaces regionales y 81 técnicos GOPES en terreno.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal y gracias a la…
El Ministerio de Minas y Energía expidió la resolución mediante la cual se convoca y…
De los 22 grupos significativos de ciudadanos que presentaron un total de 28.582.935 firmas de…
La Policía Nacional de Colombia, a través de la Seccional de Investigación Criminal en articulación…
Esta reducción obedece, principalmente, a que la Nación ya se puso al día en la…
Aunque durante décadas se ha sufrido en Colombia la violencia sistemática de actores armados, poco…