Foto-referencia
La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (Ubpd) cambiará la ubicación de las oficinas de trabajo y atención de sus equipos territoriales. Estos cambios obedecen al vencimiento de contratos de las anteriores sedes y permiten optimizar recursos y garantizar espacios más seguros, adecuados y renovados para los equipos y las familias que atiende la entidad.
Los cambios de sedes se desarrollarán entre el 28 de febrero y el 30 de abril de 2025 e iniciarán con los equipos de Atlántico, Cesar, Sucre y Córdoba.
Las sedes de Huila, Magdalena, Boyacá, Guaviare, Valle del Cauca y Putumayo no presentarán ningún cambio en su ubicación. Aunque la transición implica ajustes, cabe destacar que cada nueva sede ha sido pensada para brindar mayor comodidad y funcionalidad.
Alejandro Herrera Yepes, secretario general de la Unidad de Búsqueda, explicó que estos cambios se darán de manera paulatina y no afectarán la misionalidad en la búsqueda de las personas dadas por desaparecidas en hechos relacionados con el conflicto armado.
“El servicio de búsqueda no se interrumpirá por estos días. Nuestros trabajadores continuarán ejerciendo sus funciones. Las personas que deseen conocer estos cambios pueden acudir a nuestros distintos canales de atención para obtener más información”, destacó el secretario general de la Ubpd.
La Policía Nacional de Colombia, a través de la Seccional de Investigación Criminal en articulación…
Esta reducción obedece, principalmente, a que la Nación ya se puso al día en la…
Aunque durante décadas se ha sufrido en Colombia la violencia sistemática de actores armados, poco…
En atención a las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la Nación, Édgar Ariel…
“Un cambio Vital en la salud. Llegan las unidades renales al hospital público de Maicao…
En el marco del Plan de Campaña Operacional Ayacucho Plus, en el departamento del Cesar,…