Foto: Policesar
Durante los operativos diarios de registro y control que se realizan en las vías de acceso al municipio de Valledupar, más exactamente a la altura de la entrada del corregimiento Los Corazones, los uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) y con el apoyo del Ejército Nacional detuvieron un camión, donde al revisar la carga que transportaba, hallaron varios listones de madera del árbol conocido como algarrobillo.
En total, las autoridades incautaron 16.5 metros de madera avaluadas en más de 67 millones de pesos.
Al momento de la revisión el conductor presentó un permiso para el transporte de madera de la especie trupillo, el cual no concuerda con el tipo de troncos encontrados por las autoridades, razón por la cual procedieron a la respectiva incautación.
Es de anotar que estos árboles habían sido talados en el corregimiento Las Raíces y la madera tenía como destino la ciudad de Bucaramanga, donde sería comercializada de manera ilegal.
La madera incautada fue puesta a disposición de Copocesar, quien será la encargada de disponer de este material vegetal e imponer las respectivas sanciones a que haya lugar.
En el marco de la Operación Thanos la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial,…
Durante la presentación del informe El Gas Natural en Cifras, la presidenta de Naturgas, Luz…
Durante cinco días, miembros de la Policía nacional adelantaron una operación simultánea en Bogotá, Cali,…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) confirma la detección de un brote de Influenza Aviar Altamente…
La Seccional de Investigación Criminal, en articulación con la Seccional de Inteligencias, el Batallón La…
Somos adictos a las emociones vinculadas al estrés. Nos acostumbramos a sentir siempre lo mismo:…