Foto-referencia
El material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a Yicela Isabel Contreras Ospino, como presunta responsable del delito de proxenetismo con menores de edad.
Los hechos investigados ocurrieron el 28 de abril del 2021 cuando la hoy imputada abordó a dos menores en el corregimiento de Palomino, zona rural de Dibulla (La Guajira), y mediante engaños las convenció para que la acompañaran a una supuesta actividad académica.
Durante el recorrido Contreras Ospino, al parecer, realizó varias llamadas telefónicas en las que le indicaba a otra persona sobre el traslado de las menores, con el fin de ser obligadas a sostener relaciones sexuales con hombres adultos en un lugar específico de Riohacha, a cambio de dinero.
También se logró determinar que, en otra ocasión, una de las menores habría sido instrumentalizada y forzada a posar en ropa interior, para luego comercializar dichas imágenes.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional capturaron a la procesada el pasado 8 de septiembre en Palomino, en cumplimiento de una orden judicial.
Un autobús de pasajeros se deslizó por un acantilado en la región montañosa productora de…
Una de las preocupaciones más comunes que los pacientes traen al sillón del dentista es…
Ante los rumores sobre un supuesto apagón nacional, el ministro de Minas y Energía, Edwin…
El Bienestar Familiar, a través de su nuevo programa «Educación Inicial Campesina», promueve espacios de…
La Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que comunica el Bosconia con Valledupar,…
Cada mes de mayo, la Fundación Rafael Calixto Escalona Martínez, realiza en Valledupar diferentes actividades…