Foto: Policesar
En labores de registro y control a vehículos que circulan por las vías del departamento del Cesar, la Policía Fiscal Aduanera (Polfa), en coordinación con la Dian, aprehendió más de 350 unidades de empalmes eléctricos.
La mercancía tenía ciudad de origen Bogotá con destino a Santa Marta, bajo la modalidad de encomienda en un bus de una empresa reconocida de transporte de pasajeros, movilizando en caja más de 350 unidades de empalmes eléctricos de procedencia extranjera, las cuales al ser objeto de verificación en el puesto de control aduanero en Bosconia por parte del Grupo Operativo Polfa Valledupar, se estableció que la mercancía no presentaba ningún documento que la ampare, por tal motivo se aplicó medida cautelar de aprehensión al no presentar documento que acredite su legal ingreso al territorio aduanero nacional.
La mercancía presenta un valor comercial de más de 38 millones de pesos y pretendía ser comercializada en la Costa Caribe. Esta fue dejada a disposición de la Dian, para su definición jurídica.
La Registraduría Nacional del Estado Civil, en conjunto con la Misión de Verificación de las…
La Policía Nacional, a través del grupo de Infancia y Adolescencia en articulación con la…
Durante tres días, directivos del Instituto Nacional de Salud visitaron en Valledupar el Laboratorio de…
En desarrollo de actividades de allanamiento y registro orientadas a la lucha frontal contra el…
Rusia desató un importante ataque con misiles y drones sobre Kiev en la madrugada del…
El 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad que…