Foto: Polfa Cesar
Tras labores de inteligencia adelantadas por el grupo de verificaciones de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, en articulación entre el Centro Integrado Contra el Contrabando de Cigarrillos y Licores y la Dian, fue interceptado un vehículo tipo automóvil en el sector céntrico de Valledupar, donde transportaban 7 mil cajetillas de cigarrillo de procedencia extranjera.
En el hecho, el conductor no presentó los respectivos documentos que acrediten su legal introducción al territorio nacional y tampoco tienen los pictogramas ni leyendas exigidos por las normas de nuestro país.
Asimismo, las autoridades, evidenciaron que el automotor había sido adaptado para poder transportar este cigarrillo ilegal, razón por la cual se procedió a inmovilizarlo junto con el cigarrillo, para ser puesto a disposición de la Dian la cual será la encargada de definir su situación jurídica.
La mercancía está avaluada en 12 millones de pesos.
En el Día Internacional del Trabajo, el ministro de Minas y Energía, Edwin Palma acompañó…
La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (Adres) trasladó…
Con el fin de facilitar el proceso de registro, el ICA informa a todos los…
Ante el conflicto interétnico entre los pueblos indígenas Kankuamo y Arhuaco, registrado en el corregimiento…
Mediante la campaña “FestivalVallenatoSeguro”, la Superintendencia de Transporte se encuentra haciendo presencia en la Terminal…
La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el alcalde de San…