Foto-referencia
La Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, el Ministerio de Salud y Protección Social y otros aliados del sector privado, en el marco de la Gran Alianza por la Nutrición, construyeron el Plan decenal de lactancia materna y alimentación complementaria 2021-2030.
Cuenta con una metodología participativa con el fin que la ciudadanía y las familias puedan incidir en las decisiones públicas en beneficio de la salud y la calidad de vida de las poblaciones.
Indicó Elisa Cadena, subdirectora de Salud Nutricional, Alimentos y Bebidas, que el objetivo de esta nueva política pública es «mejorar la práctica de la lactancia materna y la adecuada alimentación complementaria de las niñas y niños en sus primeros mil días de vida en todo el territorio nacional durante el periodo 2021-2030».
Para este propósito, se establecieron cuatro líneas estratégicas, definidas en 1. Gobernanza; 2. Atenciones integrales, integradas y complementarias; 3. Transformaciones sociales centradas en prácticas protectoras; y 4. Gestión del conocimiento.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Cesar,…
Durante años, el acceso entre el balneario Hurtado, el sector de la Escuela Ambiental y…
El Día del Veterano en Colombia se celebra el 10 de octubre en honor a…
En desarrollo de labores de patrullaje, registro y control adelantadas por unidades de la Policía…
El Gobierno del Cesar trabaja para brindar garantías, tanto a los ciudadanos como a los…
La Policía Metropolitana de Valledupar ha dispuesto un dispositivo de seguridad con más de 700…