Foto: Gobcesar
Por directriz de la Gobernadora Elvia Milena Sanjuan Dávila, la Gobernación del Cesar desplegó un equipo multidisciplinario para llevar servicios y actividades al corazón de El Páramo, en Valledupar. Este barrio, que ha sido golpeado por problemas socioeconómicos, recibió con los brazos abiertos a la delegación gubernamental, que llegó para tender puentes de esperanza y progreso. Los niños y adolescentes, quienes son los más afectados por la falta de oportunidades, fueron el centro de atención en este esfuerzo por cambiar realidades.
Liliana García, referente del Programa de Niños, Niñas y Adolescentes de la Oficina de Política Social, expresó con entusiasmo: «Estamos unidas las sectoriales en esta actividad, con el fin de que la población conozca qué estamos brindado desde la Gobernación del Cesar, y sepan cuáles son sus derechos y puedan acercarse a solicitar los servicios institucionales».
Este evento buscó empoderar a los más jóvenes, asegurando que la comunidad sepa que no está sola en su camino hacia un futuro en marcha.
Al menos 41 jóvenes murieron como resultado de procedimientos de circuncisión como parte de actividades…
La Bella Durmiente cumplió cien años con el cutis de una niña de dieciséis, y,…
El Gobierno nacional expidió el Decreto 1390 de 2025 con un nuevo paquete de medidas…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en Cesar, emite un parte de tranquilidad a todos los…
La seguridad y la convivencia ciudadana continúan siendo un compromiso permanente de la Policía Nacional…
Los planes de vinculación de la corporación colombiana de investigación Agropecuaria Agrosavia, buscan dar a…