Foto-referencia
A propósito de los hechos ocurridos el día 22 de abril de 2023 en las instalaciones de la Terminal de Transportes de Valledupar, entre agentes de policía, personal de vigilancia y ciudadanos que al parecer consumían sustancias psicoactivas, el gerente Andrés Camilo Castro Palmera, rechaza los hechos sucedidos.
Indicó que: “referente al Manual Operativo de la Terminal de Transportes, se prohíbe el consumo de licor y sustancias alucinógenas, por ende, rechazamos la agresión física que se dio entre las autoridades y usuarios que se disponían a tomar un bus hacía Bogotá y que dejó cuatro personas capturadas”.
Es menester señalar que dentro de la misión institucional y con base al cumplimiento del código Nacional de Policía, La Terminal de Transportes propende por prevenir, velar y garantizar la seguridad de los ciudadanos que buscan desplazarse a los diferentes destinos y rutas.
Por consiguiente, “se le brinda respaldo a las autoridades de Policía los que ejercían su labor y con acciones preventivas reaccionaron de manera oportuna dentro del marco legal y en ejercicio de las facultades que le otorga el artículo 140”, acotó Castro Palmera.
Ante esta situación se invita a la comunidad en general evitar estos actos que atentan contra la integridad de los viajeros y demás colaboradores, a fin de garantizar una instancia segura y en orden.
Somos adictos a las emociones vinculadas al estrés. Nos acostumbramos a sentir siempre lo mismo:…
El Ministerio de Minas y Energía y la Comisión de Regulación de Energía y Gas…
Uniformados adscritos al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Cesar,…
Durante la sanción de la Ley Artes al Aula, el presidente Gustavo Petro reivindicó el…
En pleno casco urbano del municipio de Bosconia, Cesar, personal del Grupo de Protección a…
La Defensoría del Pueblo, con el apoyo de Acnur, lideró un espacio técnico especializado con…