El Gobierno del Presidente Iván Duque asignó 100 mil coberturas para créditos hipotecarios y operaciones de leasing habitacional para compra de vivienda nueva No VIS de hasta 500 salarios mínimos ($ 438 millones). Estas coberturas están disponibles hasta diciembre de 2022, o hasta que se agoten las existencias.
Los beneficiarios de los subsidios No VIS recibirán mensualmente cerca de $ 439 mil pesos durante los primeros 7 años del crédito, lo que equivale a un subsidio total de 42 salarios mínimos (más de $ 36 millones) para que más familias puedan hacer realidad el sueño de tener casa propia. El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, responde algunas inquietudes a los colombianos.
Dentro de los requisitos para la postulación está no haber recibido subsidio familiar de vivienda por parte del Gobierno Nacional y/o las Cajas de Compensación Familiar, ni ninguna cobertura de tasa de interés. No hay restricciones de ingreso para aplicar al programa.
La postulación se hace a través de la entidad bancaria de la preferencia de la persona al momento de solicitar un crédito hipotecario o leasing habitacional.
El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes invita a los secretarios, coordinadores…
Bajo la delegación de la gobernadora Elvia Milena Sanjuan Dávila, el secretario de Gobierno del…
La Procuraduría General de la Nación participó en una audiencia pública convocada por el Tribunal…
La Policía Metropolitana de Valledupar, capturó a dos hombres como presuntos responsables del homicidio de…
Limpiadores y cocineros. Doctores y enfermeras. Incluso conductores y operadores de ascensores. Todo el personal…
Los expertos comienzan ya a alertar de una realidad preocupante: el cáncer colorrectal a edades…