Foto: Gobcesar
Comenzó la optimización del traslado de pacientes en los hospitales de los municipios de San Diego, La Paz y Pueblo Bello con la entrega de modernas ambulancias, adquiridas por el Gobierno del Cesar.
Los vehículos de misión médica, que hacen parte de la apuesta de la administración departamental para garantizar cobertura y calidad en la salud, contemplada en el Plan de Desarrollo 2020-2023, empezaron a circular en los diferentes municipios, en procura de salvar y dignificar la vida de los mismos.
Las ambulancias ya están al servicio de los hospitales San José, en el municipio de La Gloria; Camilo Villazón, en Pueblo Bello; José Antonio Socarrás, en Manaure; San José, en Becerril; Inmaculada Concepción, en Chimichagua; San Juan Bosco, en Bosconia; José David Padilla Villafañe, y hospital local ESE, en Aguachica; el hospital Francisco Canosa; San Andrés, en Chiriguaná; el hospital de Codazzi; Cristian Moreno Payares, en Curumaní; Francisco Canosa en Pelaya; Marino Zuleta, en La Paz; y el Rosario Pumarejo de López, en Valledupar.
Aunque los vehículos de asistencia médica fueron entregados a estos hospitales, también están dispuestas para fortalecer el plan de contingencia en salud para cualquier eventualidad en el resto del territorio.
Cabe señalar que en total son 15 ambulancias adquiridas por el Gobierno del Cesar con una inversión de más de $4.900 millones.
La JEP resolvió de manera definitiva la situación jurídica de 133 comparecientes de la fuerza…
En cumplimiento de los compromisos adquiridos durante el encuentro del 15 de octubre en su…
En desarrollo de acciones contundentes contra los delitos que afectan la integridad de los niños,…
Trabajar, salir con amigos, jugar con los hijos o simplemente descansar… actividades que para muchos…
El Ministerio de Minas y Energía expidió la Resolución MME 40505 “Por medio de la…
El Cesar da un paso decisivo hacia la revolución educativa y tecnológica con el inicio…