Foto: ICA
En los últimos días del mes de julio (entre el 16 y el 31, respectivamente) el Centro Integrado ICA, Invima, Polfa/Dian, más conocido como el CIIIP, incautó 31.389 kilos de alimentos perecederos, avaluados en $ 122 millones, en operativos adelantados en Cúcuta, Ipiales, Pereira y Valledupar.
Entre estos resultados, se destaca la aprehensión de 19.160 kilos de papa, cebolla y chalotes, con un valor aproximado de $ 55 millones y que fueron retenidos en el municipio de Ipiales, mientras pretendían ingresar al territorio nacional, sin la documentación y los soportes requeridos por las autoridades de control.
Durante estos 15 días de operativos realizados por la Dirección de Carabineros y Protección Ambiental, también fueron recuperados 46 animales de cría, avaluados en $ 201 millones, y se logró la incautación de 4.222 animales, con un valor que supera los $ 8000 millones.
Otros casos de trascendencia operativa fueron: 8.952 kilos de cerdo aprehendidos y 1.309 kilos de carne de res, avaluados en $ 122 millones.
Afinia, filial del Grupo EPM, continúa ejecutando su plan de inversiones en el departamento de…
Mediante labores de patrullajes preventivos realizados por unidades de la Policía Metropolitana de Valledupar, fue…
La Fundación Decuplum anunció la ceremonia de entrega de incentivos de la décima edición del…
En el marco de las acciones preventivas y de control desplegadas por la Policía Metropolitana…
En cumplimiento a las directrices del alcalde Ernesto Orozco Durán, se llevó a cabo un…
El Ejército israelí ha matado al menos a 36 palestinos en la Franja de Gaza…