Foto: Emdupar
A través de la estrategia Seguridad del Agua, se realizó la detención de tres personas bajo el delito de defraudación de fluidos, quienes realizaban una conexión ilegal. La aprehensión se hizo en el barrio Villa del Rosario.
De acuerdo con la Policía, mientras se realizaban labores de patrullaje, la comunidad informó sobre tres hombres que estaban realizando trabajos de excavación en la vía pública sin autorización. Al llegar al lugar, se observó que las tres personas estaban realizando una conexión fraudulenta a la red de agua potable, lo que fue confirmado por los funcionarios contratados para la labor de Seguridad del Agua de Emdupar.
Los tres ciudadanos fueron detenidos por el delito de defraudación de fluidos y trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, Valledupar para ser puestos a disposición de la Fiscalía en turno.
“Estamos trabajando para recuperar la empresa Emdupar, con nuestros funcionarios hemos estado haciendo sensibilización y operativos en cuanto al cuidado del agua, pedimos a la ciudadanía que denuncie cualquier hecho que denote robo de agua que es penalizada a través del delito de defraudación de fluido que tiene como sanción multa y cárcel”, manifestó el agente especial de Emdupar, José Luis Palomino.
Hoy el Centro Comercial Mayales se convirtió en el punto de encuentro de 100 jóvenes…
Para garantizar el derecho a la identificación de las personas no binarias y trans, la…
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en actividades de…
Se instaló el Tercer Consejo Departamental de Paz, un espacio decisivo donde consolidaron grandes noticias…
Las fuerzas israelíes en el sur de Siria asaltaron una aldea y abrieron fuego cuando…
La Policía Metropolitana de Valledupar desarrolló en las últimas horas una intervención integral mediante la…