Foto: Policesar
En desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Grupo de Protección de la Infancia y Adolescencia de la Policía, Cesar, detuvo en Valledupar a una persona sindicada del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Fue así como, mediante la ejecución de planes preventivos y de control, la Policía fue informada que en el barrio Kennedy, se encontraba un ciudadano identificado como Pascual Silva Yepes, de 30 años, en alto grado de exaltación gritando palabras soeces tanto a su compañera sentimental como a su hijastra. Allí, su pareja les informó que momentos antes este ciudadano ingresó a la fuerza a la residencia y partió los vidrios de las ventanas y con la puerta golpeó en la boca y mano a la menor de 11 años.
La mujer también les manifestó a las autoridades, que esta persona que fue capturada, le pegaba de manera constante. La niña fue trasladada a un centro asistencial para apertura por violencia física y verbal punto.
Silva Yepes, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.
El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes invita a los secretarios, coordinadores…
Bajo la delegación de la gobernadora Elvia Milena Sanjuan Dávila, el secretario de Gobierno del…
La Procuraduría General de la Nación participó en una audiencia pública convocada por el Tribunal…
La Policía Metropolitana de Valledupar, capturó a dos hombres como presuntos responsables del homicidio de…
Limpiadores y cocineros. Doctores y enfermeras. Incluso conductores y operadores de ascensores. Todo el personal…
Los expertos comienzan ya a alertar de una realidad preocupante: el cáncer colorrectal a edades…