Foto: Policesar
Personal perteneciente al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en Valledupar, adelantaron una actividad de integración con la comunidad de la invasión Brisas del Edén, con una chocolatada y galletas, con lo cual se buscó alegrar los corazones de los niños, niñas, adolescentes y adultos residentes de este sector.
Esta actividad, es con el fin de dinamizar la comunicación en estos entornos, teniendo como objetivos minimizar los riesgos existentes en los diversos lugares de la ciudad, por esta situación fue seleccionada esta zona para brindar un momento de esparcimiento a la colectividad, regalando sonrisas a los niños a través de acciones lúdicas fortaleciendo los lasos entre todos, previniendo la violencia intrafamiliar, maltrato infantil y motivando para el buen uso al tiempo libre.
Estos uniformados tienen la misión de cumplir con las funciones del Código de la Infancia y la Adolescencia, realizar labores de vigilancia y control de las instituciones encargadas de ejecutar las sanciones, tramitar las quejas y denuncias de la ciudadanía sobre amenazas o vulneraciones de los derechos del niño, niña o adolescente. Además, atender de manera inmediata los casos para garantizar los derechos y prevenir su vulneración para de esta manera contribuir al proceso misional institucional de convivencia y seguridad ciudadana.
Con la presencia de la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan Dávila, en Valledupar se…
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) se tomó 13 ciudades del país en…
La guía está dirigida a los actores clave en la formación de opinión durante las…
La Guajira celebró con orgullo el gran cierre de las Experiencias Comunitarias de Atrapasueños a…
Acercarse a los territorios permite al Sena identificar necesidades educativas concretas y diseñar programas que…
La Policía Metropolitana continúa desarrollando acciones contundentes para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, gracias…