Foto-referencia
Un hecho ha causado preocupación en el municipio de Barrancas, La Guajira con el hallazgo de un cuerpo de una bebé desmembrado en una zona enmontada del barrio Pringamozal esa localidad.
Según información de El Heraldo, y medios locales, el hallazgo fue realizado por varios perros que llegaron hasta el lugar donde habían sido abandonados los restos de la menor de edad siguiendo el olor que estos desprendían.
Las partes fueron encontradas en una zona enmontada que se ubica detrás del colegio Monte Alvernia, en el mencionado barrio. Cuando los vecinos del sector se percataron de que se trataba de restos humanos, dieron aviso inmediato a las autoridades.
En el sitio hicieron presencia uniformados de la Policía, quienes tras realizar la inspección confirmaron que la víctima era una bebé, lo que generó aún más consternación entre los habitantes del municipio.
La veeduría de seguridad y derecho humanos de Barrancas lamentó el hallazgo y pidió a las autoridades esclarecer este “aberrante caso” de manera prioritaria.
Hoy el Centro Comercial Mayales se convirtió en el punto de encuentro de 100 jóvenes…
Para garantizar el derecho a la identificación de las personas no binarias y trans, la…
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en actividades de…
Se instaló el Tercer Consejo Departamental de Paz, un espacio decisivo donde consolidaron grandes noticias…
Las fuerzas israelíes en el sur de Siria asaltaron una aldea y abrieron fuego cuando…
La Policía Metropolitana de Valledupar desarrolló en las últimas horas una intervención integral mediante la…