Foto: Policesar
En el desarrollo de los planes focalizados para la reducción del delito en todas sus modalidades, la Policía Nacional, a través de la Sijín, capturó en el municipio de Curumaní, Cesar, a personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, pertenecientes al grupo delincuencial conocido como “La Cruz”.
En este grupo que era conocido con este nombre en el barrio La Cruz, se dedicada a comercializar pequeñas cantidades diferentes dosis de narcóticos, situación que llevó a las autoridades a través de una en diligencia de allanamiento y registro a capturar a Duban Andrés Rodríguez Fuentes, de 23 años; Astrid Carolina Sánchez Serrano, de 23 años, Claritza Fuentes Albernia, de 47 años, y Yesenia Isabel Rodríguez Fuentes, de 18 años.
En el momento de la diligencia se hallaron en la residencia 40 gramos de base de coca y 58 gramos de marihuana, avaluados en $1.000.000, listas para su comercialización.
Estas personas fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía 19 seccional de Curumaní, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta reducción obedece, principalmente, a que la Nación ya se puso al día en la…
Aunque durante décadas se ha sufrido en Colombia la violencia sistemática de actores armados, poco…
En atención a las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la Nación, Édgar Ariel…
“Un cambio Vital en la salud. Llegan las unidades renales al hospital público de Maicao…
En el marco del Plan de Campaña Operacional Ayacucho Plus, en el departamento del Cesar,…
Puede llamarte la atención que últimamente las celebrities, influencers y creadoras de contenido estén compartiendo…