Foto: Gobcesar
El apoyo a la fuerza pública es primordial en el gobierno Monsalvo, que continúa invirtiendo en el fortalecimiento de su infraestructura y capacidad de reacción.
Un total de $ 3.768 millones el gobierno del Cesare destinará para construir nuevas instalaciones en el Batallón de Instrucciones, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 5 y la Base Militar El Juncal de Aguachica.
“Nuestro apoyo a la fuerza pública es primero; vamos a fortalecer la base militar del Juncal en Aguachica con una inversión de $3.768 millones que nos permitirá alojar a más soldados para garantizar orden y patria, en el sur del departamento”, expresó el gobernador Luis Alberto Monsalvo desde el municipio Aguachica, donde realiza inspección a obras y avanza en la ejecución del Plan del Desarrollo.
La iniciativa, que representa más orden y patria en el sur del departamento, contempla la construcción de 35 habitaciones para alojamiento de oficiales y suboficiales, zonas de parqueo, áreas de acceso, alojamiento de guardas, y la edificación de un tanque de almacenamiento de agua.
La infraestructura inicial del Batallón de Instrucciones, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 5 fue inaugurada en el año 2010 con una capacidad para 1.200 combatientes.
Dentro de los planes orientados a fortalecer la seguridad ciudadana, la Policía Metropolitana de Valledupar,…
En Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja cada día con el propósito de brindar un…
La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Valledupar realizó un…
En el marco del fortalecimiento de capacidades operacionales, sesenta y un soldados de la Primera…
Con el fin de contribuir a la reparación integral de las víctimas del conflicto armado,…
En desarrollo de acciones operativas en el marco de la lucha frontal contra el narcotráfico,…