Foto: Gobcesar
El apoyo a la fuerza pública es primordial en el gobierno Monsalvo, que continúa invirtiendo en el fortalecimiento de su infraestructura y capacidad de reacción.
Un total de $ 3.768 millones el gobierno del Cesare destinará para construir nuevas instalaciones en el Batallón de Instrucciones, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 5 y la Base Militar El Juncal de Aguachica.
“Nuestro apoyo a la fuerza pública es primero; vamos a fortalecer la base militar del Juncal en Aguachica con una inversión de $3.768 millones que nos permitirá alojar a más soldados para garantizar orden y patria, en el sur del departamento”, expresó el gobernador Luis Alberto Monsalvo desde el municipio Aguachica, donde realiza inspección a obras y avanza en la ejecución del Plan del Desarrollo.
La iniciativa, que representa más orden y patria en el sur del departamento, contempla la construcción de 35 habitaciones para alojamiento de oficiales y suboficiales, zonas de parqueo, áreas de acceso, alojamiento de guardas, y la edificación de un tanque de almacenamiento de agua.
La infraestructura inicial del Batallón de Instrucciones, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 5 fue inaugurada en el año 2010 con una capacidad para 1.200 combatientes.
Afinia, filial del Grupo EPM, continúa desarrollando trabajos de fortalecimiento en su infraestructura eléctrica como…
La Contraloría General de la República, en conjunto con la Procuraduría General de la Nación,…
Tras liderar una mesa interinstitucional, la Procuraduría General de la Nación invitó a trabajar de…
El Gobierno del Cesar realiza campaña de protección para los ciudadanos que tramitan pasaportes, para…
La Registraduría Nacional del Estado Civil y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), mediante…
En el marco de las acciones operativas y preventivas realizadas durante la semana y con…