Foto: Metvar
En el marco de las actividades de seguridad realizadas por la Policía Metropolitana de Valledupar, se lograron dos importantes incautaciones de sustancias ilícitas y la captura de una persona en flagrancia.
Durante un plan de registro y control en la calle 20 con carrera 17, barrio La Granja, personal del Nuevo Modelo del Servicio de Policía capturó en flagrancia a Luis Antonio Núñez Uribe, de 40 años de edad. Durante un registro personal, se le encontró en su poder una bolsa negra que contenía 128 envolturas de bazuco.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.
De otro lado, en la variante, carrera 30 con calle 28, de Agustín Codazzi, informados observaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial emprendió la huida en motocicleta. Durante el seguimiento, esta persona arrojó una bolsa que al ser revisada contenía 34 envolturas de clorhidrato de cocaína. La sustancia fue embalada, rotulada y preservada conforme a los protocolos establecidos en la cadena de custodia. El caso fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Prosperidad Social amplió hasta el 12 de enero de 2026 el plazo para reclamar la…
Durante 2025 la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios impuso multas por más de $35.715 millones…
El ministro de Minas y Energía, Edwin Palma Egea, y el presidente (e) de Gecelca,…
Al menos 13 personas murieron y casi 100 resultaron heridas después de que un tren…
Hay personas que nunca levantan la voz, que siempre parecen tenerlo todo bajo control y…
El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar…