Foto-referencia
El nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, Darío Mejía, quien tendrá un periodo de cuatro años, dijo este lunes en diálogo con Maravilla Informa de la emisora Maravilla Estéreo, que la primera la labor que iniciará será ejecutar el presupuesto 2020, para que de esa manera la Alcaldía les pueda desembalar y poder empezar a cumplir con las tareas.
Mejía, quien había sido comandante encargado, manifestó que ya tiene una necesidades identificadas, al explicar que el presupuesto que les otorga la Alcaldía de Valledupar es deficiente, se habla que para un óptimo funcionamiento del Cuerpo de Bomberos se necesitan 4 mil millones de pesos, siendo que el año pasado ese presupuesto fue de mil 600 millones de pesos. La carencia, radica en esa parte, sostuvo.
De esa forma, anunció que va a trabajar en aumentar ese presupuesto, poniéndose de acuerdo con el Alcalde y los secretarios para llegar a un equilibrio. Agregó que ese presupuesto se gasta en seguridad en social, salarios, adecuación, mantenimiento de máquinas, uniformes, dotación, en otros.
Es de anotar que el nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, Darío Mejía fue elegido con 7 votos, mientras que Edai González obtuvo 3 y hubo una abstención. De Esta forma, Edai González, quedó como subcomandante del organismo.
Del Cuerpo de Bomberos de Valledupar hacen parte en la línea de fuego cerca de 60 personas, en lo administrativo unas diez y del cuerpo de oficiales 17 personas.
Con la presencia de la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan Dávila, en Valledupar se…
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) se tomó 13 ciudades del país en…
La guía está dirigida a los actores clave en la formación de opinión durante las…
La Guajira celebró con orgullo el gran cierre de las Experiencias Comunitarias de Atrapasueños a…
Acercarse a los territorios permite al Sena identificar necesidades educativas concretas y diseñar programas que…
La Policía Metropolitana continúa desarrollando acciones contundentes para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, gracias…