Foto: Migración C/bia
A través de circular roja de Interpol por los delitos de estafa y asociación para delinquir, oficiales del CFSM de Valledupar de Migración Colombia puso a disposición, a ciudadana de nacionalidad venezolana ante la Oficina de Interpol de la Policía Nacional metropolitana de Valledupar, luego de una alerta en la Plataforma del sistema de Información de Registro de Extranjeros- SIRE-, la cual se logró ubicar a la extranjera en un establecimiento destinado para la atención y asistencia médica de la capital del Cesar.
La extranjera, presuntamente presentaba dolores abdominales y en estado de gestación. El procedimiento fue realizado bajo el respeto de los derechos humanos, lo cual se suscribió acta de buen trato. De igual manera se contó con el acompañamiento de la trabajadora social y médico especialista.
Mientras tanto, Migración Colombia a través del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Valledupar, continuará en su misión de trabajar en la preservación de la seguridad nacional y el orden público.
Tendemos a pensar que comer poco es el pasaporte a una vida larga y sin…
La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa contra funcionarios por determinar del Fondo…
El Sena lanzó la Certificatón Pesca de Talentos 2026, una estrategia nacional orientada a dignificar…
Dando cumplimiento al paquete de 20 medidas para evitar la especulación y garantizar el abastecimiento…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) anuncian un avance…
Con la presencia de la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan Dávila, en Valledupar se…