Foto: Metvar
En una rápida y eficiente operación de seguimiento, la Policía Metropolitana de Valledupar, capturó a uno de los presuntos responsables de un ataque con arma de fuego ocurrido en la droguería La Hospitalaria, en el cuadrante 16 de la ciudad.
El incidente, que dejó al ciudadano Orlando Rafael Silver lesionado, desligó la activación del plan Candado en toda la ciudad para capturar a los delincuentes y evitar su fuga.
Los sospechosos, quienes se movilizaban en una motocicleta negra, fueron localizados a la altura de la calle 9 con carrera 38, en el barrio Divino Niño, tras un seguimiento que culminó cuando uno de los individuos perdió el control de la motocicleta y cayó en un caño de aguas negras. A pesar de la caída, los delincuentes intentaron huir; sin embargo, uno de ellos fue capturado momentos en que viola la seguridad del Batallón La Popa. Tras la intervención del personal policial, se procedió a capturar a este sujeto, quien fue identificado como Gabriel Andrés Guevara Álvarez, a quien se le materializó la captura por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Silvera Mazzi, fue trasladado de urgencia a la Clínica Laura Daniela, donde recibió atención médica por las heridas sufridas, incluyendo lesiones en diversas partes de su cuerpo.
Hoy el Centro Comercial Mayales se convirtió en el punto de encuentro de 100 jóvenes…
Para garantizar el derecho a la identificación de las personas no binarias y trans, la…
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en actividades de…
Se instaló el Tercer Consejo Departamental de Paz, un espacio decisivo donde consolidaron grandes noticias…
Las fuerzas israelíes en el sur de Siria asaltaron una aldea y abrieron fuego cuando…
La Policía Metropolitana de Valledupar desarrolló en las últimas horas una intervención integral mediante la…