Foto-referencia
El empresario Carlos Mattos reconoció ante el juez 30 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, que sobornó a varios jueces de la República con millonarios pagos a cambio de decisiones jurídicas que lo favoreciera en los derechos de la venta exclusiva de vehículos de marca Hyundai en Colombia.
El abogado Omar Juan Carlos Suárez, defensor de Mattos, le notificó al juez que su cliente estaba interesado en reconocer su responsabilidad pública en los delitos de cohecho por dar y ofrecer y daño informático agravado.
Inicialmente, el ente acusador le imputó cargos por cargos de cohecho, utilización Ilícita de redes de comunicaciones, acceso abusivo a un sistema informático y daño informático, pero luego de recibir una notificación de gobierno de España, solo se reconocen como delitos dos de ellos.
La Fiscalía anunció que se consultó a la Cancillería de Colombia y a la Dirección de Asuntos Internacionales y se concluyó que no es posible seguir procesando a Mattos por todos los delitos imputados, porque incumpliría los tratados internacionales y compromisos de Colombia con España. (Vía Nuevo Siglo).
En el arranque de la Fase Final Nacional en Cali, los deportistas del Cesar, ya…
En el marco de la estrategia “Yo soy país”, el grupo de protección a la…
Las quejas de los usuarios de la EPS Sanitan en Valledupar, en los últimos días…
En una rápida acción operativa adelantada por uniformados de la Policía Metropolitana de Valledupar, fue…
Con el propósito de fortalecer los modelos de reacción ante posibles amenazas de manifestaciones sísmicas…
La falla de un cable de acero y las deficiencias de mantenimiento contribuyeron al accidente…