En una operación conjunta entre la Sijín seccional de Investigación de la Policía Metropolitana de Valledupar el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), fueron capturadas tres personas mediante órdenes judiciales en el municipio de Agustín Codazzi, por su presunta participación en graves delitos de índole sexual.
La primera captura se efectuó en el barrio Centro, donde fue detenido Andrés Palacio Tovar, de 61 años, por el delito de acceso carnal violento agravado. Los hechos habrían ocurrido el pasado 5 de septiembre de 2025, al interior de la residencia de la víctima.
En una segunda acción, en el corregimiento de Llerasca, fue capturado Carlos Andrés Triana Villarreal, de 29 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos registrados el 19 de agosto de 2025.
Finalmente, fue detenido Marcelo Pérez Payares, de 50 años, el pasado 1 de octubre de 2025, por el mismo delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos ocurridos en el barrio la Guitarra.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 Seccional, donde deberán responder judicialmente como presuntos responsables de los delitos que se les imputan.
Mediante la orden del Mininterior, se ratifica de manera transitoria en el cargo a Zarwawiko Torres Torres,…
Con la participación de la mayoría de municipios del Cesar y el respaldo de instituciones…
Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de La Jagua de Ibirico,…
Al no soportar las graves quemaduras sufridas, en las últimas horas falleció en un centro…
En las instalaciones de la Biblioteca Departamental del Cesar se desarrolló con éxito el conversatorio…
Luego de valorar los argumentos y las condiciones legales del preacuerdo suscrito entre la Fiscalía…