La Policía Nacional, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Chiriguaná, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y con apoyo del Ejército Nacional, logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, municiones o accesorios.
El operativo se desarrolló en el corregimiento de Las Palmitas, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, donde las autoridades realizaron dos diligencias de allanamiento y registro que permitieron la incautación de una pistola traumática con cartuchos modificados y un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal.
El coronel William Javier Morales Vargas, comandante de Policía Cesar, afirmó que durante las diligencias también fueron hallados elementos de uso privativo de la Fuerza Pública y munición de diferente calibre. Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de La Jagua de Ibirico, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
Prosperidad Social amplió hasta el 12 de enero de 2026 el plazo para reclamar la…
Durante 2025 la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios impuso multas por más de $35.715 millones…
El ministro de Minas y Energía, Edwin Palma Egea, y el presidente (e) de Gecelca,…
Al menos 13 personas murieron y casi 100 resultaron heridas después de que un tren…
Hay personas que nunca levantan la voz, que siempre parecen tenerlo todo bajo control y…
El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar…