Foto: Polcesar
Personal perteneciente a la Unidad Básica de Investigación Criminal, Unipoc, capturó a dos personas en flagrancia en el momento lanzaban estupefacientes y equipos de comunicación a la cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar.
Se trata de Jefferson Mantilla Rodríguez, de nacionalidad venezolana y José David Escobar Olmos, natural de Valledupar, a quienes se les encontró en su poder siete celulares, tres cargadores, una gramera, 18 bolas de marihuana, 10 pelotas de base de coca, un arma blanca, cuatro bolsas de base de coca y dos caucheras.
Es de resaltar que estas personas utilizaban esta herramienta artesanal para ingresar a la cárcel las esferas de diferentes narcóticos, cubiertos en pañales con cintas adhesivas con el objetivo de tener mayor distancia al caer dentro de la penitenciaria.
Los detenidos fueron conducidos hasta la Fiscalía en turno URI, donde en audiencia de legalización e captura e imputación de cargos, les fue ordenada la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
86 comunidades wayuu de La Guajira lograron acceder a agua potable de manera segura y…
En Colombia 101.474 personas se han desplazado de manera forzada en distintas zonas del país…
Prosperidad Social amplió hasta el 12 de enero de 2026 el plazo para reclamar la…
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Curumaní, capturaron en flagrancia de un…
A partir del próximo primero de enero de 2026 el número de semanas de cotización…
Las autoridades venezolanas han excarcelado a 71 personas que estaban presas desde las protestas que…