Foto: Policesar
Personal de la seccional de Investigación Criminal, de la Policía Cesar, realizó diligencias de allanamiento y registro en el municipio de Curumaní, logrando la captura de cinco personas presuntos expendedores de estupefacientes en el municipio.
Entre los capturados se encuentra un hombre conocido con el alias de Ballesta, quien, según investigaciones, contaba con más de dos años de actividad delictiva. alias Ballesta operaba como uno de los principales dinamizadores del microtráfico en Curumaní, encargándose de recolectar y distribuir estupefacientes cerca de entornos educativos.
Las investigaciones también revelaron que este grupo estaría vinculado a la receptación de elementos hurtados en el municipio. Asimismo, se estima que obtenían aproximadamente 7 millones de pesos mensuales por sus actividades ilegales. Durante los allanamientos, las autoridades incautaron una considerable cantidad de sustancias listas para su comercialización.
Según el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar, «estos operativos buscan fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana». Las personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En el marco de la Operación Thanos la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial,…
Durante la presentación del informe El Gas Natural en Cifras, la presidenta de Naturgas, Luz…
Durante cinco días, miembros de la Policía nacional adelantaron una operación simultánea en Bogotá, Cali,…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) confirma la detección de un brote de Influenza Aviar Altamente…
La Seccional de Investigación Criminal, en articulación con la Seccional de Inteligencias, el Batallón La…
Somos adictos a las emociones vinculadas al estrés. Nos acostumbramos a sentir siempre lo mismo:…