Foto: Metvar
En el marco de las acciones de vigilancia y control que adelanta la Policía Metropolitana de Valledupar, para garantizar la seguridad ciudadana, uniformados adscritos al Nuevo Modelo del Servicio de Policía, capturaron en flagrancia a un hombre por el delito de homicidio en grado de tentativa, en hechos ocurridos en el barrio Gaitán.
Durante labores de patrullaje uniformados identificaron a un ciudadano que, presuntamente, agredió con un objeto cortopunzante (pico de botella) a otro hombre, causándole una herida compleja en la región temporoparietal izquierda, posterior al pabellón auricular, así como dos heridas en el brazo izquierdo.
De acuerdo a las declaraciones del coronel Hernán Mauricio Torres, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar, el agresor fue identificado como Aldair Mendoza Ortiz, de 30 años, quien fue reducido y capturado en el lugar de los hechos, la víctima de 20 años, fue trasladada de inmediato a un centro asistencial para recibir atención médica.
El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Hoy el Centro Comercial Mayales se convirtió en el punto de encuentro de 100 jóvenes…
Para garantizar el derecho a la identificación de las personas no binarias y trans, la…
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en actividades de…
Se instaló el Tercer Consejo Departamental de Paz, un espacio decisivo donde consolidaron grandes noticias…
Las fuerzas israelíes en el sur de Siria asaltaron una aldea y abrieron fuego cuando…
La Policía Metropolitana de Valledupar desarrolló en las últimas horas una intervención integral mediante la…