Foto: METVAR
En el marco de la lucha frontal contra todo tipo de delito que afecta la seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Metropolitana de Valledupar, capturó a Esneider Romero, de 44 años, por orden judicial, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
La captura se llevó a cabo en la Diagonal 21 entre Transversal 24A y 25, en la avenida del barrio Los Fundadores. El procedimiento fue realizado por personal del nuevo modelo del servicio de policía durante labores de patrullaje e identificación de personas, quienes detectaron al sujeto en actitud sospechosa.
Al realizar la verificación de sus antecedentes mediante el dispositivo AppPol, se confirmó que Nieves Romero presenta una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Penal Municipal, con función de control de garantías, con fecha 12 de diciembre de 2024.
El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI y puesto a disposición de la Fiscalía Local 31 de Valledupar, donde se adelantarán las diligencias judiciales correspondientes.
Tal como ya se había adelantado en días pasados, el ministro del Interior, Germán Ávila,…
El Ministerio de Salud expidió la Resolución 117 de 2026, con la que amplía el…
En el desarrollo de las acciones estratégicas de registro y control, la Policía Nacional, a…
La Unidad de Restitución de Tierras (URT), a través de su Dirección Territorial Cesar –…
Bienestar Familiar dispuso dos equipos de Unidades Móviles, un equipo técnico del programa Atrapasueños y…
Con el propósito de garantizar la seguridad en las vías del departamento, la Policía Nacional,…