Foto-referencia
Con el fin de inmunizar a todos los niños y niñas entre 1 y 10 años de edad, nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2019, la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola se extenderá hasta el 30 de julio.
«La meta que tenemos como Hospital Eduardo Arredondo Daza, es vacunar a 49.099 niños y niñas entre 1 y 10 años de edad; de los cuales ya hemos inmunizado con su dosis adicional a 24.413. Nuestro objetivo es que ningún niño en Valledupar se quede sin su vacuna, por eso continuaremos llegando a los barrios y casa a casa aplicaremos estos biológicos, para proteger a los menores», expresó el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta.
El Hospital tiene como estrategia visitar todos los barrios y comunas de Valledupar, tanto en la zona urbana como en la rural, y casa a casa captar a toda la población objeto de esta vacunación.
La inmunización oportuna es clave para mantener la inmunidad de la población contra las enfermedades prevenibles por vacunación, cómo lo es el sarampión y la rubéola, asegurando que las poblaciones estén completamente protegidas contra enfermedades.
En medio del movimiento propio de los viajeros que se preparaban para volar hacia Bogotá,…
El Gobierno del Cesar desplegó en Agustín Codazzi un Comando Situacional de Seguridad, con el…
Hasta el próximo 19 de diciembre estará abierto el proceso de registro y recaudo ordinario…
Los beneficiarios de crédito Icetex con dificultades para estar al día con el pago de…
La Policía Nacional, en desarrollo de la estrategia contra el tráfico local de estupefacientes, la…
Estamos viviendo la que podríamos calificar como la era de la impaciencia. Es un hecho…