Categorías: Politica

Barrios de Valledupar y del municipio de La Paz reafirmaron su apoyo a Carlos Felipe Quintero Ovalle

Este miércoles, Carlos Felipe Quintero Ovalle, candidato a la Cámara de Representantes con la L 101, tuvo una serie de reuniones de más de 600 personas que animados por sus propuestas decidieron sumarse a su proyecto legislativo que busca disminuir los índices de desempleo en el departamento del Cesar a través de un capital semilla de $20 millones para los egresados universitarios con mejores promedios académicos.

En ese sentido, Quintero Ovalle se reunió con aproximadamente 500 vallenatos del área de la salud que solicitaron que desde el Congreso de la República se promovieran más iniciativas encaminadas al fortalecimiento de este servicio en el departamento, debido a que los retrasos en la atención prestada en algunos municipios han provocado que un alto porcentaje de cesarenses padezcan enfermedades sin que se les brinde un tratamiento oportuno.

Luego de este encuentro el candidato a la Cámara viajó al municipio de La Paz en donde se reunió con más de 100 personas de este territorio que están dispuestas a votar por él el próximo 13 de marzo porque su iniciativa para fortalecer la agroindustria en el departamento es lo que necesitan los campesinos para aumentar la producción agrícola y dinamizar la economía de dicho sector.

Del municipio de La Paz regresó a Valledupar para una masiva reunión en el barrio Brisas de La Popa donde estuvieron más de 500 personas que de manera efusiva manifestaron su apoyo total a su candidatura a la Cámara. En este encuentro estuvieron presentes adultos mayores, madres cabeza de hogar y un alto porcentajes de niños.

En medio de las intervenciones del candidato de la L101, los habitantes de este sector dieron a conocer públicamente las necesidades en servicios públicos, educación y atención médica que tiene la comunidad. En ese orden de ideas, los ciudadanos solicitaron establecer un compromiso con Quintero Ovalle para que desde el Congreso gestionara la legalización de los predios donde residen.

Finalmente, cerró la jornada con un encuentro con los residentes de la comuna 2 de Valledupar en el parque Los Algarrobillos. En esta reunión el candidato compartió opiniones y algunas de sus propuestas con la gente, quienes estaban participando activamente porque encuentran las iniciativas de Quintero Ovalle como la apuesta legislativa que necesita el departamento para una renovación política.

MaravillaStereo

La emisora MARAVILLA STEREO surge de la idea de dos importantes familias de empresarios de la región costeña: los hermanos Quintero Romero y Gnecco Cerchar. Quienes en el año 1992 quisieron crear empresa y ofrecer en nuestra región otro modelo de radio con raíces vallenatas, dicha idea se plasmo el 21 de Diciembre de 1993 cuando fue inaugurada en la plazoleta del centro comercial valle centro, Maravilla Stereo 105.7 FM.

Entradas recientes

La Expo Juventud Cesar 2025 está a otro nivel

Hoy el Centro Comercial Mayales se convirtió en el punto de encuentro de 100 jóvenes…

8 horas hace

Categorías ‘no binario’ y ‘trans’ fueron incluidas en el campo ‘sexo’ de registros civiles y todos los documentos de identidad

Para garantizar el derecho a la identificación de las personas no binarias y trans, la…

8 horas hace

Policía recuperó mercancía y vehículo hurtados; un capturado

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en actividades de…

8 horas hace

En 2026, Cesar será sede del Encuentro de Delegados Departamentales de Paz del Caribe. Co

Se instaló el Tercer Consejo Departamental de Paz, un espacio decisivo donde consolidaron grandes noticias…

9 horas hace

Fuerzas israelíes matan a 10 en redada en Siria; sigue el alto el fuego en Gaza

Las fuerzas israelíes en el sur de Siria asaltaron una aldea y abrieron fuego cuando…

15 horas hace

Refuerzan operaciones con el “Plan enjambre” en sectores priorizados de Valledupar

La Policía Metropolitana de Valledupar desarrolló en las últimas horas una intervención integral mediante la…

15 horas hace