Foto-referencia
La Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección de Justicia Transicional, y en conjunto con el Fondo para la Reparación a las víctimas, iniciará la tercera fase del plan de entrega de bienes para 2022.
En esta etapa se pondrán a disposición del Fondo 76 inmuebles, avaluados en más de 125.000 millones de pesos, que harían parte del patrimonio ilícito obtenido por las estructuras de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).
Los bienes están ubicados en Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Magdalena, Risaralda y Sucre. Todos están afectados con medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo, las cuales fueron decretadas por tribunales de Justicia y Paz.
Durante 2022, la Dirección de Justicia Transicional ha entregado al Fondo para la Reparación a las víctimas 168 bienes que estarían vinculados a las extintas estructuras paramilitares, los cuales alcanzan en valor $ 195.252.188.451.
En los últimos 28 meses, se han puesto a disposición 836 bienes que tendrían relación con las extintas estructuras paramilitares y otros grupos ilegales, que ascenderían en valor a 600.000 millones de pesos.
La Policía Nacional de Colombia, a través de la Seccional de Investigación Criminal en articulación…
Esta reducción obedece, principalmente, a que la Nación ya se puso al día en la…
Aunque durante décadas se ha sufrido en Colombia la violencia sistemática de actores armados, poco…
En atención a las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la Nación, Édgar Ariel…
“Un cambio Vital en la salud. Llegan las unidades renales al hospital público de Maicao…
En el marco del Plan de Campaña Operacional Ayacucho Plus, en el departamento del Cesar,…