Foto: Sena
Una noche llena de vivencias, anécdotas, música e integración, disfrutaron los aprendices de la sede del Sena en el municipio de la Jagua de Ibirico, Cesar. Actividad, que fue organizada por instructores de diferentes fichas y en la que una fogata se convirtió en símbolo de unión, entusiasmo y compromiso con los valores misionales de la entidad.
Durante la jornada, los participantes compartieron experiencias, se conectaron entre ellos y con los instructores, con el fin de reafirmar su sentido de pertenencia con la institución.
Carlos Melo Freyle, subdirector del CIGEC, acompañó el encuentro y escuchó con atención las inquietudes de los aprendices, reafirmando el compromiso institucional con su bienestar y crecimiento, “estos espacios no solo fortalecen la formación integral, sino que también permiten identificar oportunidades para mejorar los procesos y acompañar más de cerca a nuestros jóvenes”, expresó.
Esta jornada de integración se suma a las múltiples estrategias que el Sena viene impulsando para fortalecer el sentido de comunidad y la formación humana de sus aprendices.
Al menos 13 personas murieron y casi 100 resultaron heridas después de que un tren…
Hay personas que nunca levantan la voz, que siempre parecen tenerlo todo bajo control y…
El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar…
Después del exhorto que la Procuraduría General de la Nacional hizo al Gobierno Nacional para…
El Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia incrementó la ofensiva militar contra la…
86 comunidades wayuu de La Guajira lograron acceder a agua potable de manera segura y…