Foto: Fonvisocial
La gerente de Fonvisocial, Sol María Liñán Pana y el equipo técnico y social de la entidad, realizaron en los corregimientos de Aguas Blancas y Mariangola, una reunión con los potenciales beneficiarios del programa Construcción de Vivienda Nueva en sitio propio, que comprende la edificación de 50 casas.
El proyecto hace parte de un convenio firmado con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en la zona rural y busca disminuir el déficit habitacional en la zona rural y favorecerá a hogares de Aguas Blancas, Mariangola y Guaymaral.
“Llegamos hasta los corregimientos para contarles a las familias la ejecución de este proyecto, recordar una vez más los requisitos para hacer parte de este proceso como no haber recibido subsidios en el pasado, no habitar en terrenos de alto riesgo ni esté inmerso en procesos judiciales, que demuestren la titularidad de la propiedad y si no cuentan con escrituras, sana posesión del predio”, manifestó la gerente.
La funcionaria agregó además que para la Administración Municipal y el alcalde Mello Castro González era una prioridad porque las familias esperaban esta oportunidad de tener una vivienda digna que les permita mejorar su calidad de vida. Además de esto alentó a la comunidad a aportar la documentación e información requerida para que así el Ministerio, quien es el ente encargado de entregar los subsidios determine quiénes serán los favorecidos.
Hoy el Centro Comercial Mayales se convirtió en el punto de encuentro de 100 jóvenes…
Para garantizar el derecho a la identificación de las personas no binarias y trans, la…
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en actividades de…
Se instaló el Tercer Consejo Departamental de Paz, un espacio decisivo donde consolidaron grandes noticias…
Las fuerzas israelíes en el sur de Siria asaltaron una aldea y abrieron fuego cuando…
La Policía Metropolitana de Valledupar desarrolló en las últimas horas una intervención integral mediante la…