Foto-referencia
Para proteger la generación de empleo formal, a partir de mañana viernes 19 de noviembre, los empleadores que hayan ampliado sus nóminas vinculando trabajadores adicionales frente a los que tenían en marzo de 2021, pueden postularse para acceder al apoyo económico que entrega el Gobierno Nacional.
Se trata de una estrategia adicional para impulsar la productividad y generar empleo en el país, en cumplimiento de lo señalado en la Ley de Inversión Social 2155 de 2021.
Hasta el 25 de noviembre, las entidades financieras estarán recibiendo, de forma presencial y/o virtual, las solicitudes de los empleadores que cumplan con los requisitos del incentivo para recibir subsidios por los nuevos empleos generados, así: $ 227.131 por cada joven de 18 a 28 años adicional vinculado; $ 136.278 por cada mujer vinculada mayor de 28 años que devengue hasta 3 salarios mínimos, y $ 90.852 por integrar a su nómina cada hombre mayor de 28 años que devengue hasta 3 salarios mínimos.
Los recursos del incentivo a la generación del nuevo empleo se entregan exclusivamente a los empleadores como un subsidio a los costos labores mensuales.
Esta reducción obedece, principalmente, a que la Nación ya se puso al día en la…
Aunque durante décadas se ha sufrido en Colombia la violencia sistemática de actores armados, poco…
En atención a las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la Nación, Édgar Ariel…
“Un cambio Vital en la salud. Llegan las unidades renales al hospital público de Maicao…
En el marco del Plan de Campaña Operacional Ayacucho Plus, en el departamento del Cesar,…
Puede llamarte la atención que últimamente las celebrities, influencers y creadoras de contenido estén compartiendo…