Foto-referencia
La situación en el corregimiento de Guaymaral, jurisdicción del municipio de Curumaní, es preocupante a raíz del fuerte invierno, donde sus habitantes urgen del apoyo estatal.
En ese sentido, el alcalde Curumaní, Henry Chacón, en diálogo este miércoles en el noticiero Maravilla Informa de la emisora Maravilla Stereo, confirmó que efectivamente, el invierno ha provocado la inundación del pueblo, toda vez que están a orillas de la ciénaga de Zapatosa.
El alcalde confirmó igualmente, que son 42 las familias que están siendo afectadas por esta ola invernal en esta localidad. Además, los dueños de parcelas también se ven ha visto perjudicados.
Ante esta situación, el Mandatario hizo un llamado a los gobierno departamental y nacional, tras señalar que una de la solución para evitar la inundación es la construcción de una Jarillón, del cual, cuyo proyecto fue radicado ante la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Finalmente, el alcalde de Curumaní manifestó que a las personas afectadas de este pueblo se les brindará ayuda humanitaria.
Como resultado de los diferentes planes operativos, la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos…
Como una medida de transparencia de cara a las elecciones de Congreso y presidencia de…
Como resultado de los diferentes planes operativos y preventivos, la Policía Nacional, a través de…
Mediante labores de control aduanero a establecimientos abiertos al público, uniformados adscritos a la Policía…
¿Recuerdas cuál fue el último día que no llovió? Yo no, al menos en Madrid.…
La agenda de esta instancia política bipartita creada por el Acuerdo de Paz abordó temas…