El corazón del Cesar se llenó de alegría y color con la celebración del Mes de la Niñez. Más de 150 niños, niñas y adolescentes de los municipios de Valledupar, San Diego y Agustín Codazzi, participantes del programa de protección, disfrutaron de jornadas especialmente diseñadas para ellos, repletas de juegos, actividades y diversión.
En este significativo mes, dedicado a la infancia, el Bienestar Familiar unió esfuerzos con las alcaldías, el Ejército y miembros comprometidos de las comunidades, para ofrecer a los pequeños espacios recreativos y culturales que fomentan su desarrollo integral y despiertan sus sueños para el futuro.
Las sonrisas fueron la constante durante la tarde de cuentos que avivó la imaginación; las actividades al aire libre que fortalecieron sus cuerpos; y las jornadas lúdicas y pedagógicas que les permitieron expresar sus emociones y estrechar lazos de amistad y camaradería. El juego, esa herramienta esencial en su crecimiento, se convirtió en el eje fundamental de esta celebración.
Esta reducción obedece, principalmente, a que la Nación ya se puso al día en la…
Aunque durante décadas se ha sufrido en Colombia la violencia sistemática de actores armados, poco…
En atención a las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la Nación, Édgar Ariel…
“Un cambio Vital en la salud. Llegan las unidades renales al hospital público de Maicao…
En el marco del Plan de Campaña Operacional Ayacucho Plus, en el departamento del Cesar,…
Puede llamarte la atención que últimamente las celebrities, influencers y creadoras de contenido estén compartiendo…