Foto: Pol-Fis
Un fiscal de la Seccional Cesar, logró la judicialización de un hombre de 44 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado.
De acuerdo la investigación, los hechos se habrían registrado el 5 de noviembre del 2022 en un sector de la vereda Minas de Iracal, zona rural de Pueblo Bello (Cesar), donde al parecer, el hoy imputado perteneciente a la etnia Wiwa, propuso a su excompañera sentimental sostener relaciones sexuales.
Así mismo, se pudo establecer que, ante la negativa de la mujer, el hombre la habría golpeado en diferentes partes del cuerpo.
Según la información suministrada por la víctima, al día siguiente, el hombre argumentando que debía asistir a una cita médica en Valledupar viajó con uno de los hijos menores de edad, al regresar, aseguró que había regalado a uno de los niños, agregando que, si quería verlo, debía pagarle a él.
La captura del implicado estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), uniformados de la Policía y el Ejército Nacional.
Dentro de los planes orientados a fortalecer la seguridad ciudadana, la Policía Metropolitana de Valledupar,…
En Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja cada día con el propósito de brindar un…
La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Valledupar realizó un…
En el marco del fortalecimiento de capacidades operacionales, sesenta y un soldados de la Primera…
Con el fin de contribuir a la reparación integral de las víctimas del conflicto armado,…
En desarrollo de acciones operativas en el marco de la lucha frontal contra el narcotráfico,…