Foto-referencia
Luego de avalar los argumentos de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de Codazzi (Cesar) le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Jesús David Loperena Méndez, quien habría sometido a una niña indígena, de 14 años, a vejámenes sexuales.
El hombre, de 27 años, fue capturado en flagrancia por parte de uniformados de la policía el luego de que, al parecer, ingresó a la residencia de la menor y la condujo a la fuerza a una casa continúa donde habría abusado de ella. Una hermana de la niña, quien se percató de lo que estaba sucediendo, avisó a las autoridades.
La Fiscalía lo imputó por los delitos de acceso abusivo con menor de 14 años agravado en y secuestro simple. Loperena Méndez no aceptó cargos.
Además, la Fiscalía aportó, entre otros elementos materiales probatorios, el informe de Medicina Legal y la denuncia de familiares de la víctima quienes aseguraron que el imputado, meses antes, habría llevado a la menor a su residencia dejándola encerrada con candado y donde también la habría sometido sexualmente.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Cesar,…
Durante años, el acceso entre el balneario Hurtado, el sector de la Escuela Ambiental y…
El Día del Veterano en Colombia se celebra el 10 de octubre en honor a…
En desarrollo de labores de patrullaje, registro y control adelantadas por unidades de la Policía…
El Gobierno del Cesar trabaja para brindar garantías, tanto a los ciudadanos como a los…
La Policía Metropolitana de Valledupar ha dispuesto un dispositivo de seguridad con más de 700…